Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Britney Spears enciende Instagram con sus fotos en el #gimnasio (FOTO)



No es la primera vez que Britney Spears comparte sus horas en el gimnasio con sus seguidores. La cantante ha divulgado en más de una ocasión sus rutinas diarias físicas, para que quien lo desee pueda seguirlas en su casa.
Acabamos de ver a la estrella estadounidense Britney Spears compartir unas imágenes en su cuenta de Instagram y nos hemos quedado con la boca abierta. Y es que la famosa no ha pasado precisamente los últimos meses por su mejor momento, con su sobrina Maddie a punto de morir por un fatal accidente que felizmente se recuperó, o sus en ocasiones bochornosas actuaciones en Las vegas donde la vimos con un sobre peso más que evidente. Pero la ex chica Disney parece haber dicho basta y la vemos ponerse en forma en el gimnasio.
La vida de Britney Spears ha estado marcada por una infancia demasiado acelerada víctima de un éxito que la llegó demasiado pronto y que no supo encauzar, ni ella ni su entorno. Pero todo eso parece que poco a poco queda atrás y , en un primer momento con Charlie Ebersol intentó sentar la cabeza con una relación que en 2015 llegó a su fin, y ahora lo intenta con su preparador físico Sam Asghari.
Lo cierto es que hace tiempo que no trasciende informaciones de la ex chica Disney, y eso en el mundo de la farándula puede significar que todo va bien, y en este caso así parece, donde vemos a una Britney con un físico espectacular preparada para subir a los escenarios en plena forma.
Parece que Britney Spears ha decidido dar un golpe en la mesa y encauzar su carrera profesional como mejor lo sabe hacer, ofreciendo espectáculos sobre el escenario cantando y bailando de una manera explosiva. Estaremos atentos a la princesa del pop.