Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Astrid Carolina Herrera fue operada de un tumor #Venezuela #Salud #Medicina

Astrid Carolina Herrera a través de su cuenta de Instagram, anunció que fue operada por un tumor en la cabeza, la actriz explicó que se trató de un tumor benigno, sin embargo, dijo que debe guardar reposo absoluto de unos 15 días, en los que no podrá realizar sus actividades habituales. 
Relató además, cómo le tomó por sorpresa esta noticia, pues atribuía los síntomas de pesadez en su cabeza al estrés que vive actualmente por actividades laborales y ocuparse de sus padres quienes están enfermos.
"Me examinan y todo parece normal, pero para estar seguros hacen una tomografía, ¡Oh sorpresa! Una hora después llega otro médico y dice: hay que hacer más exámenes, vimos algo ahí. Luego de los exámenes el doctor dijo, un tumor (...). Efectivamente un tumor del tamaño de un durazno que de no operarse, a futuro comprimiría el nervio óptico dejándome ciega de manera irreversible", contó.
Indicó en la red que todo salió bien, "pero debo guardar 15 días de reposo absoluto por lo que no podré atender mis compromisos en este lapso de tiempo (…) La vida nos puede cambiar en un solo instante, a veces nos agobiamos de más. Vivamos un día a la vez aferrándonos siempre a Dios que Él nunca nos va a fallar", expresó.