Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Así es el primer tráiler del nuevo Call of Duty: WWI #Videojuegos #Consolas (VIDEO)

La empresa estadounidense Activision acaba de hacer público el primer tráiler de Call of Duty: WWII, la nueva entrega dentro de esta popular serie de videojuegos de acción en primera persona, que en esta ocasión tendrá la Segunda Guerra Mundial como escenario.
Además de mostrar las primeras imágenes del juego, el gigante del videojuego norteamericano ha anunciado que este nuevo Call of Duty saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

El argumento seguirá los pasos del soldado ficticio Ronald “Red” Daniels, un recién llegado al ejército estadounidense que tendrá que sobrevivir durante la invasión Aliada entre 1944 y 1945. Tal como puede verse en el primer vídeo, el juego reproducirá algunas de las batallas más conocidas de este conflicto militar, como el recordado desembargo en Normandía el Día D.
Del desarrollo se encargan los californianos Sledgehammer Games, quienes ya han confirmado que además de la campaña para un jugador y el multijugador, el título contará con una modalidad cooperativallamada “Zombies Nazi”, que contará con una historia independiente.

Con este regreso a la Segunda Guerra Mundial, Call of Duty vuelve a sus orígenes ya que la primera entrega de esta franquicia, publicada en 2003, ya tenía lugar en este conflicto. “Hace más de dos años y medio que tomamos la decisión de llevar la franquicia a sus raíces, y Call of Duty: WWII lo hace de forma épica”, ha comentado el CEO de Activision, Eric Hirshberg.
“Queremos respetar a esta gran generación de soldados, contar una historia realista puesta en un verdadero punto de inflexión de la historia humana, y ofrecer la mejor experiencia de nuestra carrera”, afirma Glen Schofield, el director de Sledgehammer Games.
Call of Duty regresa a sus orígenes al volver a trasladar la acción a la Segunda Guerra Mundial