Angelina Jolie reaparece con sus hijos tras la dura confesión de Brad Pitt (FOTOS)



Ocho meses han transcurrido desde que Angelina Jolie pidiera la separación de Brad Pitt. Durante todo este tiempo la actriz ha encontrado apoyo y refugio en sus hijos. Después de la tormenta vivida al anunciar el divorcio de una de las parejas más deseadas del mundo, parece que las cosas marchan por buen camino. Brad Pitt, más sincero que nunca, por fin habló de su separación de cómo se siente y de cómo ha afrontado este complicado proceso. En una entrevista en la revista GQ Style, expone que su problema con el alcohol jugó un papel crucial en su divorcio de la actriz. “Dejé todo menos la bebida cuando formé una familia (...) Estaba bebiendo mucho. Se convirtió en un problema”, confiesa y  admite que ha luchado contra ello y ha vencido.




En la entrevista, el actor reconoce parte de sus errores, y recuerda su momento como pareja de Jolie. “Gané la lotería y seguía desperdiciando mi tiempo en esas actividades vacías", dijo el protagonista de El Club de la Lucha que, debido a su trabajo, pasaba mucho tiempo alejado de sus hijos. “Lo digo como alguien que ha dejado que su trabajo le absorba. Los niños son delicados. Necesitan que les cojas de la mano y que les expliques las cosas. Necesitan que les escuches. Cuando estaba tan ocupado con el trabajo, no escuchaba. Quiero ser mejor en eso".
Tras esas declaraciones, Angelina ha reaparecido de paseo con sus hijos, Shiloh y Knox, en The Renaissance Faire, en California. Los pequeños se dejaron ver sonrientes acompañados de la actriz, que se mostró sonriente y dispuesta a disfrutar de ese día en familia. Aunque se mantiene alejada de la vida pública, Angelina ha dado muestra de que su familia ha sido un gran apoyo.

En una de sus escasas apariciones por movtivos laborales el pasado mes de febrero Angelian concedió su primera entrevista a la BBC, con motivo de la presentación del filme First They Killed My Father, en ese espacio habló de la familia y del gran amor que siente por sus hijos. “Es un momento muy difícil. Somos una familia y siempre lo seremos. Lo superaremos y seguiremos siendo una familia". Y añadió: "Muchas personas se han encontrado en esta situación. Toda mi familia ha pasado por un difícil momento. Estoy centrada en mis niños, nuestros niños".