Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


5 #aplicaciones para que los #niños aprendan #inglés desde casa #App

Aprender otro idioma es fundamental para desarrollar las competencias comunicacionales y educativas de los niños, por eso Ptioquito te trae algunas aplicaciones para que de una forma simple y didáctica los niños puedan aprender inglés desde casa.
Sight Words : Esta aplicación es súper completa, permite elegir entre niveles desde básico a intermedio/avanzado. Un detalle simpático es que los niños pueden diseñar su avatar para participar de los juegos. Es una App muy sencilla que ayuda a los chicos a escuchar palabras en inglés y reconocerlas en un grupo de palabras escritas.
Busuu: Disponible hace tiempo en iOS y recientemente llegada a Androind, las aplicaciones Busuu for Kids nos ofrecen 30 unidades de contenido educativo con el que los niños puedan mejorar tanto el vocabulario como la gramática, la fonética, la comprensión o la ortografía. La app completa es de pago pero la versión gratuita contiene 3 unidades en total.
Funland : Está ambientado en una feria, donde cada atracción es una oportunidad para aprender jugando, cuenta con 4 mini juegos gratuitos. Pensada para niños de 7 a 12 años que ya tienen un conocimiento básico de inglés. La idea general es buena, permite a los chicos leer en inglés y usar el vocabulario que conocen en una oración.
Aprende inglés con Zoe: esta app-libro consta de 70 palabras útiles en inglés de nivel básico, que los alumnos podrán aprender mientras tocan los objetos que aparecen en la pantalla, así como con muy buena pronunciación. Las ilustraciones enseñan situaciones cotidianas que pueden ocurrir en diferentes lugares.
Pili Pop: Es un juego educativo para estudiantes de seis años dedicado a la comprensión y expresión oral del inglés. Esta app para iPhone y iPad incorpora reconocimiento de voz integrado para mejorar su pronunciación, comprensión con la voz de anglófonos nativos, audio-diccionario, evaluación mensual gratuita para seguir el progreso del alumno.