Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Whitney Houston y su #homosexualidad

Cuando se acaban de cumplir cinco años de la trágica muerte de Whitney Houston a los 48 años de edad, la leyenda de la artista sigue entre nosotros. Su hija también fallecida en extrañas circunstancias, víctima de una sobredosis, no hizo más que incrementar la leyenda de la artista, y ahora aprovechando el Festival de Cine de Tribeca, han aprovechado para emitir la cinta documental ‘Whitney: Can I Be Me’, donde se describe la supuesta homosexualidad de la diva junto a Robyn Crawford.
Fue en febrero de 2012 cuando se encontró el cuerpo sin vida de Whitney Houston sumergida en la bañera de sus residencia, inconsciente y ahora tras haber consumido una gran cantidad de drogas. Mucho se ha especulado sobre su muerte y las repercusiones en el resto de la familia, pero la leyenda continúa.
Y en este caso se han centrado en algo tan íntimo como sus relaciones personales, donde su afinidad con Robyn Crawford, amiga íntima de Whitney desde la adolescencia y a la que siempre mantuvo cerca ofreciéndola un empleo, pareció interponerse en la relación de pareja que la estrella mantuvo con Bobby Brown, algo que el artista no llevó del todo bien y que algunos medios consideraron como posible causa del divorcio de la pareja.