Vin Diesel trabaja en nuevo "Miami Vice"



"Miami Vice", la historia que marcó a la generación de los años 80 por su estilo, volverá. Así lo contó el actor estadounidense Vin Diesel, estrella de la saga de películas de acción "Rápidos y furiosos" (Universal).
El dato surgió en la entrevista que Vin Diesel concedió a "The Tonight Show" de Jimmy Fallon.  "He estado en Florida (últimamente), estamos produciendo el nuevo 'Miami Vice'", dijo.
Tras ello, el actor dio a entender que trabaja en la historia junto a Jimmy Fallon, cuyo talento alabó. "Cuando no estoy en set, sueño en estas películas y trato de hacer que lo imposible se sienta real, su habilidad. (…) Eres el mejor de los mejores", sostuvo.
En otro momento de la conversación, Vin Diesel contó que le tiene miedo a las montañas rusas a pesar de que hace acrobacias para vivir con películas como "Rápidos y furiosos" y "XXX". "Preferiría conducir un GSXR con el tornillo suelto, tal vez a 270 kilómetros por hora en la autopista, sin casco, que ir en una montaña rusa", declaró.
"Miami Vice" sigue las aventuras de dos policías encubiertos en la ciudad costera. De momento se desconoce si la nueva versión será para TV o cine, como ocurrirá con "Baywatch", producida y protagonizada por Dwayne "La Roca" Johnson, otra de las estrellas de "Rápidos y furiosos".