Transporte de lujo ofrecerá #viajes gratis este miércoles 26 de abril en #Bogotá y otras ciudades #Colombia



Cabify anunció hoy que este miércoles 26 de abril otorgará a todos sus usuarios, nuevos y antiguos, un trayecto gratis en su categoría Lite.
“Este relanzamiento lo hacemos además porque hemos duplicado nuestra flota con el fin de ofrecerle a nuestros usuarios una experiencia de calidad”, expresó Camilo Sarasti, director general de Cabify, agregando que “la calidad de conductores que tenemos en Cabify es la razón por la que cada vez más colombianos prefieren nuestro servicio y de la misma manera, la calidad de nuestros usuarios es la que nos ha permitido fidelizar a nuestros conductores”.
El Free Day de Cabify iniciará este miércoles 26 de abril a las 00:00 y finalizará a las 23:59 del mismo día. Para acceder a él los usuarios deberán ingresar en la app el código VIAJACONDONTINO y de esta manera les será cargado automáticamente un trayecto que cubrirá un monto de hasta máximo $15.000 COP. La promoción aplicará tanto a usuarios antiguos como a usuarios nuevos de la categoría Cabify Lite.
“En estos primeros tres meses en los que ha funcionado LITE hemos tenido experiencias buenas y malas con las que hemos aprendido mucho. Este relanzamiento es precisamente la puesta en marcha de esa retroalimentación. El usuario seguirá accediendo a un servicio seguro y confiable, ahora con mayor disponibilidad y agilidad en nuestra respuesta”, afirmó Manuel Torres, director de operaciones.
El 26 de abril los usuarios de Cabify encontrarán en sus trayectos un kit de bienvenida que Cabify y Condones Tino han preparado para sorprender a quienes soliciten carros durante el Free Day.