Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Todavía falta mucho Batman #Cine #Comic

Según una información filtrada recogida por Reddit, con motivo del 80.° aniversario del hombre murciélago, Warner Bros. planea estrenar en 2019 cuatro películas relacionadas con el hombre murciélago: Gotham City Sirens, Nightwing, Batgirl y The Batman. Gotham City Sirens se estrenará en febrero de 2019, Nightwing en mayo, Batgirl en agosto y The Batman en noviembre. 

Kevin Tsuhihara, presidente y CEO de Warner Bros. Entertainment, confirmó recientemente que se está trabajando en una nueva película protagonizada por el caballero oscuro, esta vez enmarcada en el Universo que se realiza con los personajes de DC. En esa oportunidad ratificó que Ben Affleck no solo la protagonizará, sino que también será el director.

Ahora se conoció que la película de Batman terdrá a Deathstroke, pero no como villano principal. Matt Reeves quiere hacer un filme de mayor escala que incluirá a la familia del héroe, así como a la mayoría de los villanos de la saga. Además, también se tiene planeado el estreno de dos cintas de animación del hombre murciélago para 2019. Una de ellas será una adaptación de The Long Halloween