Tintori aseguró que a su abogada "le sembraron falsas pruebas" para apresarla (VIDEO)



Lilian Tintori, esposa del preso político Leopoldo López, informó, este miércoles 05 de abril, que su abogada Ana fue "secuestrada por el régimen" y le "sembraron pruebas falsas", para apresarla.
Así lo manifestó Tintori en rueda de prensa: "Ana es la abogada que me ha apoyado en temas familiares, es la que me ha apoyado a mi en Fiscalía, en tribunales, para sacar los papeles de mis hijos, desde que Leopoldo, mi esposo, está preso".
"Y quiero que sepan que está presa porque la secuestraron y porque la sembraron y esto que le están haciendo, a nosotros nos avisaron que iba a pasar, que lo estaba montando el régimen, y pasó, pasó antes de ayer, en las puertas del tribunal, a ella la secuestraron, le sembraron pasaportes, cédulas y dinero, que no son de ella", epresó.
Por otra parte señaló que "todos estamos en peligro. Este régimen es tan cobarde que se la lleva presa a ella y no me lleva a mi presa. Son unos cobardes, pedimos la libertad plena de Anni, está presa en Mari Pérez, en la Policía Nacional".