#TheWalkingDead le dará más peso a estos personajes en la próxima tempor #Series #TV



Tras el final de la séptima temporada de The Walking Dead, en medio de una guerra entre Alexandria y los Saviors, con la ayuda de sus respectivos aliados, el ambiente quedó bastante caldeado. Y claro, esta guerra tendrá una segunda parte que se desarrollará en la próxima temporada. Con ella, vendrán numerosas muertes y seguramente no sean solo de personajes secundarios.
A pesar de ello, hay tres afortunados personajes que han sido promovidos al elenco regular de la serie por lo que, si bien no tienen su "vida" asegurada, al menos sabemos que aparecerán mucho más en los episodios que están por venir. Te contamos quiénes son.
Según Variety, hay tres afortunados actores que han sido ascendidos al elenco regular de la serie: Steven Ogg (Simon), Katelyn Nacon (Enid) y Pollyanna McIntosh (Jadis).
Lo de Simon creo que no sorprende demasiado, ha sido la mano derecha de Negan todo este tiempo, e incluso por momentos ha sido mejor villano que él. Su personaje impone respeto y miedo, y eso es realmente destacable en un mundo en el que no hay autoridades establecidas y cada quien se manda a sí mismo (claro, si no conocen a Negan). Seguramente veamos al actor siendo protagonista de más situaciones dentro de la octava temporada, ya que hasta ahora no ha hecho más que recibir elogios por su trabajo como Simon.
Respecto a Enid, este cambio dentro del elenco para la actriz tal vez signifique el regreso de su personaje a Alexandria, y un nuevo capítulo de su reciente relación de tintes amorosos con Carl (Chandler Riggs). No sé si eso sea demasiado bueno, porque si mal no recuerdo, los romances en esta serie no acaban muy bien. ¿Crees que veremos a Enid en peligro?
En cuanto a Jadis, las cosas son un poco diferentes y, más que nada, inciertas. Y es que este personaje fue pura y exclusivamente creado para la serie, no existe en los cómics, y por lo tanto no tenemos idea de lo que podría suceder con ella. De todas maneras, su alianza con Negan le traerá problemas con Rick, que no dudará ni un segundo en pelear contra su comunidad como forma de venganza por su traición.
El cambio en estos actores es buen augurio, ya que sus personajes pueden tornarse aun más interesantes y de gran peso si les dan el lugar. De todas maneras, tendremos que esperar a octubre para descubrir qué sucederá, tanto con ellos, como con el resto del reparto.