Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Taissa Farmiga será la monja en nueva historia de El Conjuro #Cine #Terror

La Monja, el spin-off de El Conjuro, ha añadido a una nueva actriz a su reparto. Según informa Deadline, Taissa Farmiga se ha integrado a la película, dirigida por Corin Hardy, para dar vida a la joven monja antes de convertirse en el aterrador personaje, presentado en la segunda parte de esta historia. Farmiga es un fichaje curioso para esta cinta, pues es la hermana en la vida real de Vera Farmiga, actriz que interpreta a Lorraine Warren en las dos entregas del largometraje.
De esta forma, la pequeña Farmiga se une a un elenco que cuenta ya con Demián Bichir, actor que interpretará a un sacerdote llamado Padre Burke que es enviado por Roma a investigar la misteriosa muerte de una monja. 
La Monja, cuyo estreno está previsto para el 13 de julio de 2018, es el segundo spin-off que surge de El Conjuro. Annabelle, la película basada en la muñeca que Ed Warren (Patrick Wilson) y su mujer tienen guardada en su habitación repleta de objetos paranormales, consiguió recaudar más de 256 millones de dólares en todo el mundo.