Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Supuestamente, el hijo de Marjorie de Sousa no es de Julián Gil



Chepa Candela

¡¡Hooolaaa!! Yyy aquí me tienen, ¡y aquí sigo!.. Siempre ¡lista y presta! a batirles lo más calientico del acontecer farandulero de este país, donde a pesar de las marchas, contramarchas y todo los rollos políticos que tienen a Venezuela ¡patas arriba!, siempre habrá tiempo para el cotilleo… ¡Cóomooo!.. Claro que si…
Yyy precisamente, los que tienen a las “viperinas” ¡a millón!, son MARJORIE DE SOUSA y el Julián Gil, cuya separación sigue dando tela para cortar y carga a los fablistanes de espectáculos, sobre todo a los mexicanos, ¡corre que corre! para que alguno de los dos termine de “soltar la sopa” y cuente, de una buena vez, la verdadera “verdura” de este brete que ¡“pica y se extiende”!.. Porque ahora echaron a rodar la “bola” que (Ojo: ¡trúuuaaa, trúuuaa!, cual cotorra me limito a repetir) el pequeño Mathías, ique, no es hijo del susodicho, quien atizó la candela declarando que la relación es de dos, no de tres, y que por eso lo de ellos ¡se lo llevó quien lo trajo! dando a entender que una tercera persona está metida en el rollo…
¡Síii, señores!.. Según la onda procedente del “país de los manitos”, la paternidad del hijo de la actriz está en veremos, incluso han llegado a asegurar que hasta Gabriel Soto, el marido de la actriz Geraldine Bazán, podría ser el padre de la criatura, recordando que el marido de Geraldine Bazan tuvo un “pase de corriente” con la estrella venezolana, el cual ella negó ¡hasta lo último!.. El caso es que ahora “parió la abuela”, pues el presunto “cacho” (No se sabe quién los puso) y la “paternidad dudosa” se han agregado a esta enrevesada historia que Marjorie de Sousa debería aclarar ante la opinión pública, pues la están dejando como la villana…
Yyy pasando a otra cosa, mariposa, les bato que después del escándalo del porno video aquel, la ERIKA SCHWARZGRUBER está lista para retornar a la “pícola pantalla” ¡como si nada! Ya que los productores de la serie Escándalos y Prueba de fe la buscaron como “palito mantequillero” para incorporarla al elenco de una mini serie de corte musical, muy al estilo a De sol a sol, Jugando a ganar y esas historias medio “malasas” que Venevisión hizo hace tiempo…peeerooo… no se vayan a creer que a la excuñada de Jonathan Montenegro la buscaron por su “calidad histriónica”…
¡Nada de eso!.. A la susodicha le dieron el papel por el morbo que pueda despertar eso de verla en cámara, luego del “Menage a trois” que tuvo con el Kent James y su amiga Yorgelis Delgado, el cual la convirtió en la “comidilla” de todo el país…
De manera que para aprovechar toda esa bulla, los realizadores del fulana espacio la metieron en el ismo con un personaje estelar, casi que a la altura del que desempeñara la ex rival de su hermana Patria Schwazrguber, que no es otra que la YELENA MACIEL, a quien le andan buscando pareja, aunque me contaron que podría colocársela al Rolando Padilla, que será el galán otoñal… el Rolando Padilla… Por cierto: ¿En qué pararía el rollo legal de Yelena Maciel y el Jonathan Montenegro?.. Supongo que la cosa sigue ventilándose en tribunales… O se resolvió de buena manera, pues no se supo más nada de este rollo…
Yyy desde los lares de Televen se reportan mis siempre fieles fuentes para contarme que tal como se los adelanté el pasado fin de semana, Andreina Nedjme saldrá del programa Vitrina ¡como tapón de cañería!.. Y ya le andan buscando sustituta, la cual será entrenada por el LUIS OLAVARRIETA, quien ahora es el coach oficial de Televen… Y a su cargo tiene el entrenamiento de un pocotón de mujeres que serán incluidas en los diversos espacios y algunos proyectos que se están “cocinando” en dicho canal…El caso es que del conductor de Detrás de las cámaras dependerá cómo y quién será la nueva carátula de ese soporífero llamado Vitrina…¡¡Chaooo!..