Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Sugieren que Melania Trump estaría llegando a un ‘punto de ruptura’ con su esposo




La primera dama estadounidense, Melania Trump, podría estarse distanciando de su esposo, Donald, según un reportaje publicado por la revista Vanity Fair y que es analizado por el sitio de noticias aol.com.

El artículo de la revista, titulado Inside the Trump Marriage: Melania’s Burden (Al interior del matrimonio Trump: la carga de Melania), indica que las “cosas cambiaron” en la relación en 2005, luego de que ella saliera embarazada de su hijo Barron.

Uno de los visitantes al hogar de la familia Trump dijo a la revista que el magnate, ahora presidente de Estados Unidos, había accedido a tener el bebe “bajo la condición de que Melania recuperara su figura”.

Según el sitio web aol.com, el artículo sugiere que la mudanza de Meliana a la Casa Blanca podría demorarse aún más, sobre todo porque “hay indicios de que ella no tiene ninguna prisa”.
El otoño pasado, un vocero de la primera dama confirmó que Melania y su hijo Barron podrían continuar viviendo en la ciudad de Nueva York mientras finalizaba el año escolar en curso, algo que podría hacer más fácil la transición hacia Washington D.C., informó el portal de internet.
Los rumores de divorcio han rondado a la pareja desde la campaña presidencial, cuando un video del programa Access Hollywood del año 2005 mostraba al republicano aparentemente jactarse de sus insinuaciones sexuales hacia otras mujeres.

Paolo Zampolli, un amigo de Donald, dijo a Vanity Fair que durante las celebraciones de año nuevo, la pareja “parecía como que estaba en una primera cita. Yo no tengo este tipo de romance con mi esposa”.
La revista dejo claro que aunque ellos hablaron con muchos conocidos de la pareja presidencial para elaborar el artículo, ninguno de los amigos cercanos de Melania habló de forma oficial para ser citado en la nota.