Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Spiderman y Daredevil podrían unirse en una #película #Comic



A tan solo dos meses de estrenarse la nueva cinta del Hombre Araña, se han revelado nuevos detalles sobre el futuro del superhéroe. Eric Carroll, productor de la serie sobre Daredevil que transmite Netflix, cree que solo es una cuestión de tiempo para que los fanáticos vean un crossover entre Daredevil y Spiderman.

Carroll adelantó que Homecoming no incluirá ninguna referencia específica a El hombre sin miedo, interpretado por Charlie Cox en la serie. Sin embargo, y si de él dependiera, el abogado coincidiría con Peter Parker (Tom Holland) "más pronto que tarde". "Creo que eso es algo que todos pensamos que sería muy divertido, y es definitivamente una carta que me gustaría ver, más pronto que tarde. Pero por ahora, no hay ninguna referencia en esta película".

Las palabras del productor no significan que, en efecto, se vaya a ver al trepamuros y al hombre sin medio juntos en la gran pantalla.

Las películas y las series de televisión se desarrollan de forma independiente, e incluso la presencia de Tom Holland en el universo cinematográfico es toda una incógnita más allá de Spiderman: Homecoming 2, señalada para el 5 de julio de 2019.