Según estudios: Serie del Chavo del Ocho hizo pacto con el diablo #Series #Mexico #Chavo



Sin duda alguna la serie de El Chavo del Ocho tiene un espacio en el corazón de las personas del mundo.
El Chavo es una de las series más vistas en toda Lationamérica y España, sin embargo se dice que Roberto Gómez Bolaños hizo un pacto con el diablo para poder alcanzar el éxito en sus capítulos.


En un estudio realizado por un grupo de fanáticos brasileños y Salfate un programa de Chile que se sumo a la investigación de dichos mitos.
Lo que arrojó la investigación da razones para sospechar que El Chavo del Ocho era satánico.
Se comprobó que Roberto Gómez Bolaños, llama a todos sus personajes con "CH", como El Chapulín, El Chavo, El Chapatín, así como sus frases, "Chamfles", "Chipote chillón" y hasta su mismo nombre "Chespirito" porque quería rendirle homenaje al demonio, "Chamuco" apodo del diablo en México.
Por otro lado Carlos Villagrán más conocido como "Kiko", también habría hecho pacto con el diablo. Tenía en su casa una funeraria como chimenea, con las iniciales "RV" y "AF" que correspondían a Ramón Valdez y Angelines Fernández.
Además de llevar con el un collar de oro con las iniciales de los personajes del Chavo R (Ramón Valdez), A (Angelines Fernández), R (Roberto Goméz Bolaños), M (María Antonieta de las Nieves), E (Edgar Vivar), R (Rubén Aguirre) y F (Florinda Meza.
Curiosamente los ya fallecidos en el lado izquierdo de la cadena que tiene forma de una calavera. Asimismo, las dos mechas que salen de su gorro serían en nombre de los cuernos del diablo.
Otros razones al descubierto para sospechar que la serie de El Chavo tenía pacto con el diablo son:
El símbolo de nazis en uno de los capítulos de El Chavo.
"El Chapulín Colorado" lleva su vestimenta roja y antenas como el diablo.
"El Dr. Chapatín" lleva siempre una cabeza de calavera en su escritorio.
El restaurante de "Doña Florinda" en su carta de comida, se puede observar el "Ojo de Horus", símbolo solar que encarnaba el orden, lo imperturbado y el estado perfecto.
Mientras son "dimes o diretes" una de las series más exitosas de la televisión mexicana sin duda alguna es 'El Chavo del 8'.
Y es que las múltiples historias que se contaron en la 'famosa vecindad', traspasaron fronteras y formaron parte de distintas generaciones.