Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Se quedan pegados como perros en plena Luna de Miel (FOTO Y VIDEO)

La joven pareja estaba teniendo sexo cuando, de repente, la mujer empezó a sentir un fuerte dolor y a pedir a los vecinos que la socorrieran.
Es que no solo se trataba del fuerte dolor, sino que ambos se habían quedado enganchados el uno con el otro.
Testigos del lugar mencionaron que los enamorados se encontraban de Luna de Miel al momento de quedar así.
Ante este incidente, personal médico debió recurrir al lugar e ingeniárselas para poder trasladar a los novios ante la imposibilidad de separarlos. Fue por eso que usaron la cama, en la que se encontraban, como camilla.
Así pasó
El hecho ocurrió en el hotel Explor-Inn donde una multitud se agrupó para observar el humillante acto de ayuda comunitaria.
Ambos amantes fueron trasladados de manera rudimentaria por las calles mientras el griterío no permitía escuchar las súplicas del novio, quien intentaba proteger a su mujer de la humillación espontánea a la que era sometida.


Medios de Kenia especularon sobre qué pudo ocurrir durante el acto sexual que derivó en un incómodo momento. Los nombres de los desafortunados novios no trascendieron.
Pero el momento incómodo que tuvieron que atravesar estos dos jóvenes enamorados no terminó ahí, de hecho empeoró aún. Los mismos debieron ser llevados al centro médico mientras una multitud los acompañaba alrededor.
El hombre, en un acto de caballería, intentaba ocultar a su novia y protegerla de la mirada del público espectador. 
Además, el incidente fue registrado en video, por una de las personas testigo de la situación y difundido. 
Entre burlas y risas, los transeúntes siguieron a los tórtolos pegados cual peregrinación religiosa.