Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


¿SE HACE EL LOCO? Maduro "da vuelta" por Caracas y se aboca a atender asuntos teatrales (VIDEO)



Este viernes, el presidente Nicolás Maduro, publicó un video en el que se le ve recorriendo la zona de Sabana Grande en Caracas tras salir de una reunión, un día después de los disturbios que dejaron 11 muertos en diferentes puntos de la ciudad durante la madrugada.
Nicolás Maduro aseguró en la grabación que iba saliendo de una reunión en la que se aprobaron unos recursos para los comerciantes que, según sus palabras, "han sido víctimas de bandas criminales y terroristas de la oposición".
El mandatario indicó también que se dirigía a un encuentro con actrices y actores de la Feria del Teatro Internacional de Caracas "y a muchas otras actividades".
Durante el recorrido, Maduro hizo referencia a los días en los que trabajó en el Metro de Caracas. "Ese era mi centro de trabajo, ¿te acuerdas Cilia?", preguntó a su esposa, quien le dio una respuesta afirmativa. "Tanto tiempo... ahora tengo un gran centro de trabajo, la patria, el corazón de la patria y el palacio de Miraflores, para seguir mandando, matando (sic) con el pueblo, venciendo a los criminales, golpistas y abriéndole el camino a la paz..." continuó diciendo y aunque manifestó aprecio por la compañía y por sus "compañeros de trabajo" indicó que no se bajaría porque iba en camino a atender asuntos teatrales.
Por su parte, la cuenta de Prensa Presidencial en Twitter (@presidencialven) aseguró que Nicolás Maduro hizo la ruta para constatar que hubiese normalidad en las calles tras los focos de violencia en las últimas horas que han dejado más de una docena de negocios saqueados y 11 fallecidos.