Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Se filtró la nueva canción de Shakira ¡escúchala! #MUSICA (AUDIO)



La colombiana hace un alto en los duetos.
Luego de compartir créditos con Carlos Vives, Maluma y Prince Royce en los éxitos La Bicicleta, Chantaje y Deja Vu, Shakira estrena nueva música sola.

Se trata de Me Enamoré, el nuevo sencillo que estará incluido en su próximo disco. La canción habla íntegramente de su relación con Gerard Piqué, haciendo referencia a "esa barbita", esos "labios redonditos" y hasta le dice que con él tendría hasta 10 hijos, pero que pueden comenzar con un par.
Y para que no queden dudas, la colombiana dice "este es pa' mi y pa' más nadie".

Para promocionar el lanzamiento, Shakira seleccionó a un grupo de fieles fans y les envió una postal con la portada del sencillo y una dedicatoria que dice:
"Muy feliz de compartir con todos ustedes mi nuevo sencillo 'Me Enamoré'. Esta canción narra un momento de mi vida en el que estaba tan enamorada que literalmente estaba escalando árboles :)" y añade "Me avisan que recibieron esta postal publicando un selfie con el hashtag #MeEnamoré, tengo muchas ganas de verlos de nuevo! Gracias por su apoyo y cariño, tengo los mejores fans del mundo. Los quiero mucho".
En la foto, aparece Shak sonriente trepada a un árbol.

Aunque se había anunciado su estreno para el viernes 7 de abril, Me Enamoré se filtró en las redes sociales.