#Samsung ya está trabajando en el #GalaxyS9



Como bien indican en Phone Arena, si esto es cierto, Samsung se ha adelantado 6 meses en comparación con el año pasado. ¿A qué se debe esto? A la introducción de un proceso de control de calidad mucho más serio que el implementado para el Note7.

Una de las fuentes anónimas cita lo siguiente: “Desde finales del mes pasado, un equipo de Samsung para el S9 ha iniciado el trabajo de desarrollo de la pantalla, con el objetivo de suministrar muestras a mediados de abril. Tras un mes del desarrollo de la misma, se espera que otras partes clave se desarrollen en distintas fases”.

Todavía es muy pronto para hablar de especificaciones y características técnicas de este dispositivo, pero el medio de comunicación encargado de anunciar esta cita, menciona que es probable que veamos dos variantes con pantallas de 5,8 y 6,2 pulgadas, idénticas a las del recién llegado Galaxy S8.

Además de esto, se ha conocido algún detalle sobre el sucesor del famoso Note7. Se espera que el Note8 llegue con la pantalla más grande que se ha visto hasta ahora en un terminal de la compañía coreana, con un tamaño de 6,32 pulgadas. También se rumorea que podría traer el lector de huellas integrado debajo del panel, algo que se esperaba para el S8 y finalmente no se ha hecho realidad.