Rodolfo “Speedy” González verá acción en la primera válida de #Nascar europeo



Este fin de semana se dará en el circuito de Valencia, España, el regreso del piloto caraqueño, Rodolfo “Speedy” González, tras ausentarse por dos años, al volante de un poderoso vehículo de la categoría europea de la Nascar.

Esta será la primera prueba válida de la temporada 2017 en el cual estarán en acción 28 competidores.
En el Circuito de la Comunidad Valenciana Ricardo Tormo este fin de semana se desarrolla el Valencia NASCAR Fest, un acontecimiento que es la única fecha en España NASCAR EuroSeries, en la cual el piloto venezolano regresa a las pistas deseoso de aprender de estas poderosas máquinas, tal como lo ha hecho en otras categorías desde que se inició a los seis años de edad en karting y llegó hasta la Fórmula Uno.
El criollo recibió invitación para correr el fin de semana y considera una excelente oportunidad, pese a que no ha competido en forma oficial desde el 2015, cuando actuó en cuatro pruebas de la categoría Indycar. Rodolfo asume este compromiso como una gran opción para poder continuar su carrera deportiva, esta primera valida le servirá para ir aprendiendo y conociendo detalles en una nueva división del automovilismo, donde confía cumplir un trabajo positivo.
En este Campeonato participan pilotos de distintas nacionalidades, Brasil, USA, Italia, Francia, España, Bélgica, Reino Unido, Japón y Australia.
Con información de Nota de Prensa