Rodolfo “Speedy” González debutará oficialmente en la #Nascar Europea



A partir de este siete de abril, el piloto Rodolfo “Speedy” González debutará oficialmente en las competencias automovilísticas categoría Nascar Europea, en el circuito de Valencia, España. El caraqueño participará en las prácticas, tandas de clasificación y las carreras del sábado y domingo. 

El deseo de aprender sobre esta categoría, una nueva aventura para Rodolfo, le dan grandes expectativas: “Estoy muy contento por esta oportunidad, este carro es muy distinto a todo los que he manejado, inclusive, diferente al GT, debido que es muy potente y también tosco de manejar, ya que tiene un nivel muy alto de agarre en las curvas rápidas y mucho torque”

“Es un momento muy importante para mí, porque he tenido un par de años complicados al no poder correr y he perdido oportunidades en diferentes categorías. Esta la aprovecho al máximo y me siento muy agradecido por poder competir este fin de semana”, afirmó el piloto.

“Está carrera es para mi país y daré lo mejor de mí, ya que los venezolanos somos del tamaño del compromiso que se nos presente y siempre debemos trabajar para que las cosas sucedan, por lo tanto, yo sigo trabajando para rescatar y relanzar mi carrera deportiva”, finalizó el caraqueño.

Este viernes se realizan dos prácticas de media hora, la primera a la 1:30 pm y la segunda a las 4:00 pm -hora de España, seis horas menos en Venezuela-.

El sábado habrá una práctica a las 10 am por espacio de 20 minutos, siendo la primera carrera a la 1:30 pm. La segunda será el domingo a las 2:00 pm -8 am, hora Venezuela-.