Revelan inicio de nueva temporada de American Horror Story #Series



A diferencia de su anterior entrega, Roanoke, el creador de la serie de FX decidió no guardar el secreto sobre la trama de la séptima temporada e incluso reveló cómo comenzará el primer episodio. En concreto, los primeros 10 minutos (vía E! Online).
"Los 10 primeros minutos de la temporada, de esta temporada, tienen lugar de una forma muy macabra e inquietante en la noche de las elecciones y algo terrible ocurre en las vidas de nuestros personajes en la noche de las elecciones a medida que ven que todo va descendiendo. Lo cual en sí mismo es una historia de terror, así que es una historia de terror sobre una historia de terror".
La séptima temporada de American Horror Story contará con algunos veteranos en la ficción como Sarah Paulson y Evan Peters. Además, también veremos a nuevos fichajes en esta entrega como los de Billie Lourd - quien ya trabajó anteriormente con Murphy en Scream Queens - y el cómico Billy Eichner. Por el momento, no hay fecha señalada para el estreno de la séptima temporada. 
Billie Lourd de Scream Queens va para la séptima temporada
Conocida por su papel como Sadie Swenson en Scream Queens, Billie Lourd se une al reparto de la próxima temporada de American Horror Story, que estará centrada en las elecciones presidenciales de los Estados Unidos.
Al igual que ocurre con la trama de la serie la Ryan Murphy, los detalles acerca del personaje al que interpretará Luord se mantienen en completo secreto. El primer episodio de la séptima temporada estará ambientado en la noche de las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, aunque no incluirá ni a Donald Trump ni a Hillary Clinton entre sus personajes.
La actriz se une así a Sarah Paulson (American Crime Story), Evan Peters (X-Men: Días del futuro pasado) y Billy Eichner (Funny or Die's Billy on the Street), los únicos tres actores que han sido confirmados para aparecer en la próxima entrega de esta antología de terror.
Billie Lourd es hija de Carrie Fisher y nieta de Debbie Reynolds y debutó como actriz en la serie de terror Scream Queens, en la que daba vida a una de las protagonistas de la ficción. Además, se verá a Luord en la gran pantalla junto a su madre en Star Wars: Los últimos Jedi.