Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Reina Letizia un ícono de la #moda #España

Desde España, la reina escogió un trench de Burberry que ya ha lucido en numerosas ocasiones, pero a su llegada a Japón usó un abrigo-capa bicolor firmada por Hugo Boss y que también se la hemos visto en alguna ocasión. Una prenda que combinó con una falda lápiz de cuero negro y jersey negro. Un estilismo correcto y acertado para la ocasión.

La Reina también ha apostado por el color rojo que tanto hemos visto lucir a Melania Trump, para asistir a la ceremonia de bienvenida en el Palacio Imperial de Tokio donde han sido recibidos por los emperadores Akito y Michiko.

Como complementos, su majestad se ha decantado por clásicos salones de piel negra de Carolina Herrera, a juego con una cartera también de la firma, y pendientes largos de conchas doradas de Tous, una de sus firmas preferidas de joyas.

Los reyes de España fueron recibidos el pasado miércoles por el emperador japonés Akihito y la emperatriz Michiko, tras llegar la víspera a Japón para una visita de Estado de cuatro días.

La familia real española no había visitado Japón desde noviembre de 2008, cuando aún reinaba Juan Carlos I y la reina Sofía.