Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Presidente Maduro promete “anuncios históricos” para el 1 de mayo



El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabeza la tarde de este martes 25 abril el Congreso de la Patria, capítulo Clase Obrera. El jefe del Estado analizará los documentos surgidos del Congreso, y prometió para el 1 de mayo: “Anuncios históricos que cambiarán el rumbo de la clase obrera”.
“He estado atento a toda la jornada de preparación, convocatoria y organización del Congreso de la Patria”, dijo el mandatario al inicio de su intervención. “El primer Gran Congreso de la Patria aquí está instalado”.
Maduro convocó a la clase obrera en pleno “a la calle en un primero de mayo histórico”, y llamó a participar en la concentración prevista para la celebración del Día del Trabajador”.
“El fascismo ha lanzado una emboscada en abril, por qué la emboscada en abril, vamos a tenerlo claro, no será suficiente las veces que vayamos sobre este punto, qué tipo de emboscada han lanzado en abril, resulta que al año 2016 los derrotamos ¿alquién duda?”. Maduro cuestionó una vez más las declaraciones de Ramos Allup de sacarlo del poder en 6 meses.
“Ramos Allup ha amenazado con ir a la próxima marcha de la oposición desnudo, y marchar desnudo, eso sería algo horrible”, refirió Maduro entre risas.
“Hablando en serio, el año 2017 primer trimestre fuimos consolidando los Claps, llegamos a los 6 millones de Claps, y en el mes de abril estamos manteniendo los hogares pero estamos incrementando la presencia cada 15 días, cada 20 días”.
“En el mes de enero lancé una idea maravillosa, el Carnet de la Patria, y poquito a poquito va lejos, hemos llegado el domingo, con ataque fascistas, con guarimbas hemos llegado a 11 millones 400 y dele de carnés, pica y se extiende el Carnet de la Patria”. 
Activamos el Congreso de la Patria de la clase trabajadora como garantía de lucha y compromiso patriota ¡Venceremos! https://t.co/yRxDTTdrR0