Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Presidente acusó a Smolansky de pedir que Venezuela sea bombardeada



El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro, instó a las autoridades del país que investigue a aquellos representantes de la oposición que están buscando que el país sea “bombardeado e intervenida militarmente”.
“Actuén con mano de hierro al intento de que Venezuela sea bombardeada, calificada o intervenida  militarmente por mensajes aventureros y criminales como el de este alcalde del municipio El Hatillo David Smolansky”, quien en su cuenta en Twitter “sacó un mensaje muy peligroso, osado, tratando de acusarme a mí y al gobierno que presido de usar armas químicas contra la población”
“Venezuela nunca ha tenido armas químicas ni nucleares como los Estados Unidos” que ha bombardeo varios países.
Ante las acciones violentas de los seguidores de la Mesa de la Unidad Democrática “Nos han querido robar la Semana Santa otro año más, no nos van a quitar la Semana Santa ni podrán”, aseguró que el pueblo siempre ha estado apostando porque reine la paz el país.
Instó a la MUD a que “cesen su violencia, que hagan política para la paz y que se sienten en la mesa de diálogo para buscar caminos de entendimiento” por lo tanto reiteró su compromiso en continuar las conversaciones.

Intervención contra Venezuela

El jefe de Estado denunció que los sectores extremistas que tienen el poder en los Estados Unidos (EEUU) están planificando un plan para intervenir a Venezuela “políticamente y diplomáticamente”.
Pidió al pueblo venezolano a movilizarse para rechazar estas acciones emprendidas “no vamos a permitir que Venezuela sea una colonia intervenida de ningún imperio del mundo y menos del imperio norteamericano”.
Asimismo, llamó a los pueblo del mundo a la solidaridad ante estas acciones de la derecha internacional.

 David Blanco
Ultimas Noticias