Preocupa la salud de Johnny Depp



El actor estadounidense Johnny Depp de 53 años de edad está pasando probablemente por la etapa más caótica de su vida, donde desde que hace un año comenzara su particular calvario con el divorcio de la espectacular actriz y modelo Amber Heard, que acusó al actor de malos tratos y distintas adicciones que hacían imposible la convivencia. Problemas fiscales, despilfarro de su fortuna y otros puntos negros en su vida, han transformado al protagonista de ‘Piratas del caribe’ en un ‘zombi andante’.
La expresión puede parecer exagerada o poco apropiada, pero lo cierto es que desde que Johnny Depp tuvo que lidiar con el divorcio presentado por Amber Heard tras año y medio de matrimonio, jamás pudo imaginar que se encontraría en esta situación.
Ha tenido que desembolsar una importante cantidad de dinero y bienes tras el divorcio, y lo que es más preocupante, ha trascendido que su fortuna desciende a pasos agigantados por sus gastos excesivos en todo tipo de lujos, lo que ha hecho que sus asesores fiscales den la voz de alarma.
En este caso el actor ha aparecido en público en la fiesta de cumpleaños de Lady Gaga y lo ha hecho ofreciendo una imagen demacrada, muy delgado y como si le hubiesen puesto diez años encima. Las alarmas han saltado en su entorno. Estaremos atentos.