Por estas razones Caitlyn Jenner se corto el "TALFI"



En su época saltó a la palestra pública por lograr medalla de oro en decatlón de los Juegos Olímpicos de Montreal 1976, pero fue durante su época como padrastro de las Kardashian cuándo su fama alcanzó niveles internacionales. Hoy en día es otra persona, luego de su drástica decisión de someterse a una cirugía de resignación de sexo. 

Caitlyn Jenner -antes Bruce Jenner-, pasó por el quirófano en enero pasado para transformar su cuerpo y sentirse toda una mujer.
“La cirugía fue un éxito y me siento no sólo maravillosa, sino liberada”, revela Jenner, de 67 años, en su libro de memorias titulado The Secrets of My Life (Los secretos de mi vida), que saldrá pronto a la venta.
Jenner explicó que tener un miembro con el que no se sentía cómoda fue su principal impulso: “¿Por qué lo consideré? Porque es sólo un pene. No me sirve para nada más que para hacer pis en el bosque. Sólo quiero tener todas las partes correctas”, sentenció. “Estaba cansada de meter la maldita cosa adentro todo el tiempo”, añadió.
Además, comentó que hizo pública su decisión porque está cansada de que la gente le pregunte si aún conserva sus partes masculinas: “Ahora ya saben. Es por eso que esta es la primera y última vez que voy a hablar de ello”.
Anteriormente se sabía que Jenner se había sometido a una cirugía de feminización facial y se había puesto implantes mamarios. Durante una entrevista con Diane Sawyer en 2015 reveló al mundo su nueva vida. Meses más tarde, hizo su debut público como Caitlyn en la revista Vanity Fair.