Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Polémica por foto de actor Aaron Díaz con el mensaje "Dios es #Gay" (FOTO)



Una nueva controversia armó el actor mexicano Aaron Díaz al publicar una foto en su cuenta de Instagram que muchos de sus seguidores interpretaron era una "blasfemia ante Dios".
Y es que el actor, que se encuentra en Italia de viaje con su familia, subió la imagen en su red social en la que aparece junto a su hija viendo el paisaje.
Pero no fueron ellos los que causaron la polémica sino el mensaje que estaba escrito en la pared “God is gay” – “Dios es gay”.
Los mensajes en contra por considerar una falta de respeto no se hicieron esperar en la plataforma social.
Ante este “ataque” el ex de Kate del Castillo decidió hablar sobre el tema y esto fue lo que escribió:
Buen Día a todos! Amanecí con mensajes y mails de gente cercana hablándole de esta foto que subí anoche. Algunos me pedían que por favor la quitara. Algunos otros ofendidos.. así que decidí por única vez, regresar a esta foto para verla y leer un poco de los mensajes que me han dejado..”
“Hay mucha gente que veo entienden perfecto este mensaje. Algunos otros por lo visto no entienden nada. Aquellos "ofendidos" solo les digo esto: DIOS ES DE TODOS
Añadió “dejen de ser EGOISTAS. ¿Qué te hace pensar que Dios es para ti pero no para el marginado, para el enfermo, para aquel que piensa diverso a ti? Dios es de TODOS! Y si piensas diferente no tienes nada que estar haciendo aquí”.
Al parecer el mensaje de Aaron no era una blasfemia contra el Señor y más un mensaje de apoyo a la comunidad homosexual.