Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Peña Nieto comparte foto ‘personal’ y le llueven críticas #Mexico (FOTO)



El presidente de México, Enrique Peña Nieto, envió a los niños y niñas del país una felicitación al conmemorar el Día del Niño por medio de su cuenta de Twitter y además compartió una imagen muy “personal” de su niñez, sin imaginar las reacciones que generaría.
Peña Nieto inició los festejos del Día del Niño y Niña al cambiar su foto de perfil y colocar una de cuando era un niño. La fotografía, en blanco y negro, muestra al Presidente vestido con un overol con un estampado de jirafa.
Los comentarios no se hicieron esperar y en muy poco tiempo acumuló miles de mensajes “sarcásticos: “Cómo imaginar que ese niño llegaría a ser nuestro más guapo y carismático​ capitán de este barco de soberanía y democracia que llamamos México”, le dijeron.
Unos hasta utilizaron canciones para tomar como referencia la imagen: “Nenenenene que vas a ser cuando seas grande? Estrella de Rock & Roll?
Presidente de la nación?”.
Y es que tal vez ni el presidente se imaginó que tendría casi seis mil comentarios de esa “inocente imagen”: “Ese imperial copete era toda una profecía… el futuro Lord de los Estados Mexicanos”, “Mi niño gerber”, “sta es la prueba definitiva de que la perfección puede ser real, para ser sincero mi Lord usted no es digno de ser nuestra suprema autoridad”, le dijeron al mandatario.

“¡Feliz día del niño! Ustedes son el presente y el futuro de México #DíadeLaNiñayelNiño”, escribió el mandatario en su cuenta oficial de la red social de 140 caracteres.
En un segundo mensaje, el mandatario señaló: “En el @GobMX trabajamos todos los días para promover, respetar y asegurar el ejercicio de los derechos de las niñas, niños y adolescentes”.