Orlando Bloom regresa a Piratas del Caribe #Cine #Peliculas (VIDEO)



Los hombres muertos no cuentan cuentos trae de vuelta a un gran favorito de la saga.
Este viernes 31 de marzo, Disney lanzó un nuevo adelanto de Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos, la quinta entrega de esta saga de fantasía, y en él Orlando Bloom está de regreso como William Turner. La última vez que lo vimos en este rol fue en la tercera cinta, donde es obligado a convertirse en el capitán del Holandés Errante, después de que su corazón le fuese arrebatado y colocado en el Pecho del Hombre Muerto.

El resto de este nuevo tráiler muestra a Johnny Depp como el Capitán Jack Sparrow, así como a Javier Barden siendo el Capitán Salazar, quien busca exterminar al mayor número posible de piratas. No es una sorpresa que el nuevo tagline del filme diga, "Todos los piratas deben morir". Un tráiler anterior explicó por qué Salazar busca venganza.
"Los piratas han infectado los mares por generaciones, así que juré eliminarlos a todos. Jack Sparrow me maldijo. Tendré mi revancha", advierte Salazar.

Los hombres muertos no cuentan cuentos sigue a Jack mientras huye de Salazar y sus marineros fantasmas, quienes escaparon del Triángulo del Diablo para matar a cada pirata del mar. Su única esperanza de sobrevivir recae en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo, debe unirse a la científica Carina Smyth (Kaya Scodelario) y a Henry (Brenton Thwaites), un joven marinero de la Marina Real. Otro teaser confirmó que Henry es Henry Turner, el hijo de William (Bloom).
Piratas del Caribe: Los hombres muertos no cuentan cuentos llegará a los cines el próximo 29 de mayo.