Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Opositores agreden a periodista de Globovisión (@globovision)



Las marchas convocadas por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática cada vez se vuelven más violentas, ha quedado demostrado tras los distintos ataques que reciben las instituciones, y personajes públicos. Los últimos ataques por parte de la oposición fue dirigido hacia una de las periodistas de Globovisión Fabiana Ortega, mientras estaba cubriendo las manifestaciones en El Rosal, reseñó el portal de noticias lechuguinos.com.

Por la red social Twitter, el Colegio Nacional de Periodista (CNP), informó que otros dos periodistas fueron agredidos, tales son el caso de Maria Alesia Sosa y Kevin Gil quienes fueron agredidos también en las marchas que se realizaron el pasado sábado 22 de abril, es decir, Fabiana Ortega no  fue la unica reportera en recibir ataques por partes de estos terroristas opositores, cegados por el odio.

Resulta realmente curioso que la derecha ataque y hostigue a estos periodistas ya que ellos son los primeros que se quejan de que en Venezuela no existe libertad de expresión.