Olga Tañón (@OLGATANON1313) ‏ le tiró una punta a Natalia Streignard por decir que no era #venezolana



La cantante Olga Tañón publicó en su cuenta de Instagram una imagen con la que explica que a pesar de haber nacido en Puerto Rico por el amor y el apoyo que le ha dado el pueblo venezolano es orgullosamente venezolana.

 Además de estas emotivas palabras, en la descripción del post "la mujer de fuego" escribió: "Nosotros los artistas tenemos que ser más que agradecidos con todos los países que nos han abierto las puertas! Que nos han dado la oportunidad de trabajar llevando lo que sabemos hacer (…) Cuando llegue a ese país no pare de llorar por tanta espera, conocían mi música, me recibieron y adoptaron como una hija más del país. Disfrute y cante en todo el país y fruto de mi trabajo y cansancio Venezuela puso comida en mi mesa. Hoy no es lo mismo. Pero no por eso se abandona un país".

Este comentario fue interpretado por muchos como una punta directa de la cantante a la actriz Natalia Streignard quien dijo que no era venezolana luego de que varios usuarios la criticaran por no haberse solidarizado con Venezuela, tierra que muchos asumían era su país natal.