Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Mira qué tipo de traje de baño te queda bien según la forma de tu cuerpo #Mujeres #moda #Belleza (FOTOS)

Los estereotipos de la mujer delgada han acentuado la búsqueda del cuerpo perfecto, haciendo que las que no están tan fitness se cohiban de mostrar su cuerpo en la playa, por ello, hoy te mostraremos cómo escoger el traje de baño según tu tipo de cuerpo para que durante el próximo asueto puedas disfrutar del mar y la arena sin ningún complejo.



 Lo primero que debes saber es conocer tu tipo de cuerpo para saber qué te va mejor. Hay quienes tienen más cadera, menos busto e inclusive el torso más largo que las piernas. Lo que debemos hacer con nuestro cuerpo y no solo en cuestiones de trajes de baño, es potenciar sus mejores características y disminuir aquellas que pensamos que están de más.
Aquí te presentamos la mejor descripción que te permitirá conocerte y sacar lo mejor de ti para lucir genial en la playa esta Semana Santa:

Reloj de arena

Foto: Cortesía de Wapa.pe
Todo le queda bien a este tipo de cuerpo, ya que sus proporciones son proporcionadas. Se trata de que exista equilibrio entre la parte superior e inferior, los estampados le van bien y se pueden combinar con colores sólidos, al igual que puedes jugar con los tipos, bikinis, trikinis o tankinis. Si este es tu tipo de cuerpo puedes probar todos los modelos que estén de moda.

Cuerpo de triángulo

Foto: Cortesía de Wapa.pe
Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener más anchas las caderas que el busto o viceversa. Lo que debes hacer es llevar un bikini en el cual la parte donde está tu punto fuerte sea lo más simple posible, de diseños lisos y de preferencia sin estampados, mientras que en tu punto débil puedes darle más volumen, puedes utilizar bolados, flecos y mezclas de color que desees.

Cuerpo cuadrado

Foto: Cortesía de Wapa.pe
Este cuerpo se caracteriza porque ni la cintura, ni el busto, ni la cadera resaltan, todo está en una misma línea recta, pero no hay porqué preocuparse, solo tenemos que jugar con la mente, buscando y creando curvas, un buen ejemplo de ello son los famosos trikinis, que son bikinis unidos por finas líneas de licra, estas líneas te darán las curvas que estás buscando. Otro modelo perfecto para este tipo de cuerpo es el bikini clásico triangular, de copas triangulares con amarres hacia el cuello.

Cuerpo circular

Foto: Cortesía de Wapa.pe
La parte circular en este tipo de cuerpo vienen a ser los kilitos de más que tal vez hayas ganado en Navidad o en el embarazo. Mientras llegas a tu peso ideal, aún puedes disfrutar de estos días de asueto, lo único que debes hacer es usar trajes de baño de una pieza, de preferencia colores oscuros y nada de estampados grandes.