Miguel Bosé (@BoseOfficial) sobre situación de #Venezuela: Si queremos cambiar las cosas, actuemos



El cantante español Miguel Bosé, que repasa este 2017 sus 40 años de carrera, aseguró hoy en Miami (EE.UU.) que todavía le queda mucho por "alcanzar" en la música, por lo que "va a haber Bosé para mucho tiempo y Miguel para más".
En una entrevista en público durante la Conferencia Billboard de la Música Latina que tiene lugar en Miami esta semana, Bosé insistió en que la paternidad ha desatado una "creatividad huracanada" en él y a sus 61 años tiene un panorama "insospechable e infinito" por delante, tanto en el plano musical como el activismo.
Explicó que dentro de él conviven dos personalidades desde hace mucho tiempo, "Miguel y Bosé", una dicotomía que viene de lejos y que el intérprete suele usar para describir la diferencia entre el artista y la persona que es dentro de casa, con su familia y activista por distintas causas sociales.
En Miami, ciudad a la que volverá el 6 de mayo dentro de su gira, mandó un mensaje especial para Venezuela y criticó a los gobernantes del resto del mundo por su "alarmante e imperdonable" comportamiento, que calificó de "desidia".
"Queremos cambiar las cosas, hagamos, actuemos. Los ciudadanos nos hemos dado cuenta de que a quienes votamos ya no son nuestra voz y no nos representan", añadió.
En lo personal, se mostró feliz gracias a sus hijos, a los que quiso tener antes de parecer "su abuelo" y que le han convertido en una persona "amable" y menos "borde".EFE