Michael Keaton podría ser el villano en película de Dumbo #Disney #Cine



El clásico animado de Disney será realizado por actores reales, la dirección estará a cargo de Tim Burton. Michael Keaton está negociando su ingreso al elenco de la versión de acción real (live action) de Dumbo, filme producido por Disney que será dirigido por Tim Burton.
El clásico animado de Disney cuenta la vida de Dumbo, un elefante bebé de circo de orejas grandes que está en constante lucha para desarrollarse plenamente. Si las conversaciones llegan a un buen acuerdo, Michael Keaton sería el villano de la historia. De concretarse esta posibilidad, esta no sería la primera vez que Michael Keaton trabaja de la mano de Burton, quien lo dirigió por última vez en Batman regresa en 1992.
A la producción también se sumaría el irlandés Colin Farrell (Escondidos en Brujas), además de los actores Eva Green (Penny Dreadful), Will Smith (En busca de la felicidad) y Danny DeVito (It's Always Sunny in Philadelphia). Una nueva versión de Dumbo es el reflejo de anteriores cintas que han seguido la misma línea con un éxito rotundo como Maléfica, Cenicienta, El libro de la Selva y la reciente La bella y la Bestia.
El papel de Michael Keaton sería otra oportunidad para que interprete a un villano, pues próximamente se verá como El buitre en la producción de Sony y Marvel Spiderman: regreso a casa.