Matan a tiros al “Wilmito” en la cárcel de Tocorón #Venezuela



En la madrugada de este sábado, Wilmer José Brizuela Vera, conocido como “Wilimito”, fue asesinado en una de las celdas de la cárcel de Tocorón, ubicada en el estado Aragua. 
“Wilmito” habría recibido varios impactos de bala en el pecho y otro en la frente. Su cuerpo fue sacado del calabozo por otros cuatro internos pero ya estaba sin vida. 
La identidad de Brizuela fue confirmada con las captahuellas del precinto. 
El delincuente había sido ingresado a inicios del mes pasado a la prisión tras revocársele un beneficio de "Régimen de Confianza Tutelada" otorgado por el Ministerio para Asuntos Penitenciarios, a cargo de Iris Varela.  
La decisión del juzgado fue emitida con fecha del 21 de febrero de 2017, cuatro días después que Brizuela Vera fuera herido de bala cuando estaba una playa de la Isla de Margarita, donde pasaba vacaciones con su familia. Además de anular el beneficio, el tribunal también ordenó la captura de “Wilmito”, pues a efectos legales el pram se había fugado debido a que se encontraba en el estado Nueva Esparta, a 580 kilómetros del centro de régimen especial Simón Bolívar de El Paraíso, en Caracas, donde debía permanecer según lo establecido en el beneficio de Régimen de Confianza.
El maleante había sido condenado a 14 años de prisión por el asesinato de María Gabriela Casado, hermana de la entonces jueza rectora de Bolívar, Mariela Casado, ocurrido en el 2010.
Tras la muerte del pram, las autoridades reforzaron la seguridad en Tocorón y Vista Hermosa. 
La información fue divulgada por periodistas de la fuente de sucesos.