Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Maduro es viral en #Facebook por dar mensaje sobre un columpio (VIDEO)



Una vez más el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se vuelve protagonista de un viral en Facebook. En esta oportunidad, el mandatario envió saludos por Semana Santa a sus compatriotas, dado el álgido contexto en el que se encuentra su país.
Lejos de cualquier protocolo, el presidente venezolano dedicó algunas palabras invitando ala reflexión y la paz en esta Semana Santa. "Aprovechemos esta Semana Santa, para buscar lo mejor de nosotros, inspirados en el amor, que es la más grande fuerza que nos ha dado Dios, y llenemos nuestro corazón con la nobleza de los niños, alejados del odio y la violencia y unidos en familia, con fe y esperanza. Disfrutemos sanamente de estos días de descanso y reflexión para ser mejores, por nosotros y por la patria", señala el texto que acompaña al video de Facebook.
Con vestimenta deportiva, en un momento familiar junto a su esposa, Cilia Flores, y algunos niños. Nicolás Maduro se columpiaba mientras era filmado dando un mensaje a su nación. "Hay que aprovechar cada momento de la vida, para ir llevando el ser que somos con amor. Recordando todo lo que ha transitado de nuestra infancia y haciendo que el presente cada vez sea mejor", fueron sus primeras palabras en este clip de Facebook.
El mandatario venezolano habló del amor, el odio y la necesidad de cultivar la paz. "Del odio y la violencia no viene nada bueno. Por eso cultivemos la fuerza de la paz. Cultivemos en esta Semana Santa la fuerza del amor, la fuerza de Dios. La más grande", expresó.
Incluso realizó una cita al Evangelio según San Lucas 18:16 en su mensaje de Facebook. "Nuestro señor (sic) Jesucristo dijo en San Lucas: "venid a mí" a los niños. Porque de los niños es el reino de los cielos. Hagamos con nuestros niños el reino de los cielos, aquí, en la Tierra, con amor. Sigamos disfrutando esta Semana Santa, desde hoy hasta la próxima semana. ¡Hasta la victoria siempre!", concluyó.
El clip ha sido vito por más de 36.000 personas en la red social. Los venezolanos opositores al gobierno de Maduro aprovecharon el espacio en Facebook para cuestionar y criticar su gestión.