Ir al inicio
Quiénes somos y contactos

Madonna también disparó contra el comercial de Pepsi protagonizado por Kendall Jenner

Después de que Pepsi retirara el controversial comercial protagonizado por Kendall Jenner, Madonna publicó en Instagram una elegante crítica a la debacle.
La famosa intérprete compartió una vieja foto de ella en las calles con, ¿adivinen qué?, una fría lata de Coca-Cola en su mano.

También compartió un fragmento del comercial, que los críticos calificaron abrumadoramente de insensible y ofensivo. En él escribió, "¡Cuando te levantas y te das cuenta de que esa m**rda no tiene sentido!". Madonna luego agregó, "Mi comercial de Pepsi fue retirado hace 30 años porque estaba besando a un santo negro #irónico".

La extrovertida celebridad se refiere, por supuesto, a su propio escándalo Pepsi de 1989.
Madonna firmó un acuerdo de 5 millones de dólares con el gigante de las gaseosas, y a pesar de que el comercial en sí mismo no fue criticado, su video musical de Like a Prayer (que debutó poco después) desató una ola de críticas de grupos religiosos.
El Vaticano alegó que el video tenía imágenes blasfemas y llamó a boicotear los productos de Pepsi. En respuesta, la marca retiró el comercial y el apoyo financiero a la gira de Madonna.

Hoy, tres décadas después, Pepsi se sigue arrepintiendo de sus proyectos.
"Pepsi intentaba proyectar un mensaje global de unidad, paz y entendimiento", dijo la compañía en un comunicado emitido el miércoles. "Claramente nos equivocamos, y nos disculpamos. No quisimos banalizar ningún asunto serio. Eliminaremos el contenido y detendremos su difusión. También nos disculpamos por poner a Kendall Jenner en esta posición".