Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Luis V. León (@luisvicenteleon) Este #19Abr podría ser la marcha más grande contra el chavismo #Venezuela

El presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, consideró este lunes que es probable que la marcha del miércoles 19 de abril, convocada como una "mega marcha" por la oposición venezolana, sea "la más grande contra el chavismo"; sin embargo, señaló que no se puede predecir que impacto tendrá más allá de las percepciones.
A través de su cuenta en la red social Twitter, dijo que son muchos escenarios los que puedan acontecer ese día, "pero es errado sobredimensionar expectativas que pueden generar frustración".
A su vez, agregó que si la Fuerza Armada Nacional Bolivariana dispara contra los manifestantes sería un terrible error, a su juicio, "solo empeoraría la situación para el Gobierno y promovería la violencia".
"La violencia no es una solución. Es el problema. Pero la participación social comprometida e intensa no es un problema. Es la solución", escribió en su cuenta.
Sobre posibles elecciones, indicó que Nicolás Maduro no ganaría ninguna elección este año, ni el próximo. "La política es impredecible, pero con una elección transparente Maduro no podría ganar ninguna elección este año y difícilmente el próximo", aseguró.