Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Los escándalos que le arruinaron la vida a estos mexicanos



Los escándalos a los famosos tiene dos tipos de consecuencias, tener auge y éxito o el fracaso de su carrera. Estos son los casos de famosos que se vieron involucrados en escándalos de índole sexual. Ellos pasaron por un trago bien amargo que les ha dejado marcada su carrera, en algunos casos acabó por completo con su fama, a continuación te presentamos los casos más sonados de la farandula mexicana. ¿Los recuerdas?

Kalimba.

Amargas fechas decembrinas las que pasó a finales de 2010, cuando fue acusado ante las autoridades de haber violado a una menor, tras haberse presentado como DJ en un bar de Chetumal, Quintana Roo. Permaneció varios días, finalmente, fue liberado el 27 de enero de 2011, luego de no encontrarse pruebas en su contra.

Laura G.

La regiomontana se ganó el cariño de gran parte del público mexicano cuando arribó al "Canal de las Estrellas"; sin embargo, la fama le cobró factura, perdió el piso y en poco tiempo, pasó de la gloria al infierno. Laura dejó de ser la chica dulce cuando la revista TV Notas publicó un reportaje y fotografías de un supuesto encuentro sexual entre la reportera y el conductor de "Primero Noticias", Carlos Loret de Mola, siendo éste un hombre casado.

Fabián Lavalle.

Su suerte se vio empañada cuando en 2007, Fabián tuvo que ingresar de emergencia al hospital, tras haber sufrido una brutal golpiza que casi le cuesta la vida. Horas más tarde se supo que la agresión se suscitó en un pequeño hotel de la colonia Roma, luego de que se negara a pagar los servicios de un sexoservidor. Aunque Lavalle se defendió de dicha acusación y logró meter a su agresor a la cárcel, lo cierto es que su carrera decayó y hoy hace pocas apariciones en televisión.

Mauricio Islas.

Inició un romance con una menor de edad en la telenovela "Prisionera", la chica se llama Génesis Rodríguez y es hija nada más y nada menos que de cantante José Luis Rodríguez "El Puma", quien no dudó en demandar al actor por mantener relaciones sexuales con su pequeña.

Michelle Vieth.

La acapulqueña inició un romance tormentoso con Héctor Soberón, quien era muchos años mayor que ella, y con quien contrajo matrimonio en 2002, relación que sólo duraría un año. En 2004, salió a la luz un vídeo bien subido de tono de "la Pequeña Traviesa", del cual se dijo había sido puesto en Internet por su ex pareja, pues sólo con Soberón había hecho este clip. Héctor negó dichas acusaciones e incluso, señaló a Michelle como la culpable de que él tampoco tuviera trabajo.

Seguramente no recordabas o no estabas al tanto de estos escándalos, lo cierto es que ellos ya no se le ve mucho por los pasillos y salones de la fama, algunos rumores ciertos o no tanto y muy bien comprobados que le arruinaron la carrera a estos ex famosos mexicanos.
Por cortesía de: famososexpress.com