La #AN propone dejar sus cargos a cambio de #elecciones



Julio Borges, diputado y presidente de la Asamblea Nacional, participó este lunes en el “plantón” convocado por la Unidad en todo el país y que desde esta mañana ha paralizado importantes vías arteriales de varias regiones. 
Desde la Autopista Francisco Fajardo, el parlamentario retó al presidente Nicolás Maduro a convocar las elecciones regionales, que están pendientes desde el año pasado, pero que además someta su permanencia en la Presidencia al voto del pueblo. 
"Solo a través del voto vamos a lograr que los venezolanos decidan el futuro de país. Maduro no le tengas miedo al pueblo", señaló. 
Borges hizo referencia a los llamados a elecciones hechos por el presidente, el más reciente en su programa dominical de ayer. 
El diputado opositor dijo que la Asamblea Nacional está dispuesta a poner sus cargos a la orden si se permitía la elección de un nuevo Gobierno. 
"En la Asamblea Nacional ponemos todos los cargos a la orden para elegir una nueva AN. Queremos elecciones para elegir un nuevo gobierno", sentenció. 
Resaltó el civismo en la jornada de protesta de hoy y afirmó que las actividades continuarán hasta que el Gobierno responda a las solicitudes de la Mesa de la Unidad Democrática.