La primera entrevista a "Maya" la hija de Mónica Spear (VIDEO)



La familia de Mónica Spear recibió a la revista internacional People en Español en exclusiva en su hogar en Orlando, FL, donde hablaron en exclusiva de cómo sobrellevan el duelo tras la muerte de la actriz venezolana. Hace ya tres años del asesinato de la ex reina de belleza y su pareja Thomas Berry a manos de delicuentes que los asaltaron en Venezuela, pero muy presente para su hija Maya, de 8 años.

“Maya era su todo”, recuerda su padre Rafael Spear de la relación de la actriz con su nieta Maya, a quien está criando junto a su esposa Inge Mootz Spear.

“Maya salía con Mónica a muchos sitios, para donde quiera la llevaba. Era una relación de mucho amor y de mucho click, eran hechas la una para la otra”.
Según su hermano Ricardo Spear, de 26 años, Mónica era única. “Nosotros éramos por crianza un poco rígidos y ella avanzó más en el autodescubrimiento y dar amor. Era espiritual y era muy libre, era diferente”, afirma.
Mootz Spear, la madre de la actriz, se maravilla al ver a su nieta Maya —quien sobrevivió al asalto en el que murieron sus padres— haciendo sus pinturas y esculturas y llevando una vida normal con sus primos y compañeros de escuela tres años después de la tragedia. “Ella es una niña de muchos recursos, ella misma ha seguido adelante y nos ha enseñado a nosotros a llevar este dolor”, revela. “Ella es demasiado amorosa y es una enseñanza para nosotros”.
Según Mootz Spear, su nieta Maya vive rodeada de amor. “Ella se aferra mucho al apoyo incondicional que le da la familia. La ayuda a llenar ese vacío que dejaron sus padres”, admite. “Maya tiene una agenda bien ocupada. Cuando no la invita una primita, la invita la otra tía. Ella ha visto en sus tías y en sus maestras la figura de su madre”.