La Oposición amenaza a #periodistas de Venevisión (@venevision) en sus marchas #Venezuela (VIDEO)



Una vez más los partidarios opositores demuestran su odio irracional inducido por los dirigentes irresponsable que tienen. En esta ocasión su odio fue dirigido a su misma gente ya que cuando los periodistas del canal privado Venevisión se disponían a hacer su trabajo los opositores se encargaron de lanzar amenazas y no dejarlos trabajar, reseñó el portal de noticias lechuguinos.com.
Ya es reiterado que los partidarios opositores muestren su cara agresiva y terrorista, pero es la primera vez que no dejan que sus propios medios televisivos no dejen que se acerquen, será ¿que estos terroristas opositores quieren esconder algo de sus famosas guarimbas que no quieren que el resto de los venezolanos no vean?
Resulta realmente curioso que estos opositores terroristas opositores no dejen que se acerque los medios de comunicación ya que en más de una oportunidad se han quejado que no existe libertad de expresión, pero los que no dejan que los medios transmitan la verdad de los hechos y no los dejen trabajar son ellos mismos, luego se andan quejando de que los medios de comunicación no transmiten la verdad.