La Bomba Sexy Diosa Canales (@canalesdiosa) se ve afectada por otras bomba: Las lacrimógenas (VIDEOS)



La Vedette venezolana Diosa Canales, asistió la tarde de este sábado a la manifestación opositora que fue llevada a cabo en la autopista Francisco Fajardo, con el fin de llegar a la sede de la Defensoría del Pueblo para reclamar los derechos de los venezolanos. 

Más tarde este hecho dio lugar a una serie de enfrentamientos con los cuerpos policiales del Estado, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).
En los posts del Instagram de la cantante venezolana, se puede apreciar la alteración que había en las calles en medio de la manifestación: grupos de personas huyendo de los cuerpos policiales para no inhalar el gas tóxico que emanan las bombas lacrimógenas y poder terminar la marcha pacífica de la misma manera.

Uno de los videos que publica Diosa Canales, tiene como descripción del mismo lo siguiente: ''Increible estar tan de cerca y ver realidad de venezuela ...que triste es tan real que parece mentira ....'', donde se puede ver a la vedette tapándose la cara y corriendo, debido a las bombas lacrimógenas que estaban siendo expulsadas en ese momento.

Laura Ruiz / Informe21

 
Una publicación compartida de Diosa Canales 👑 (@dcmundial) el