Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


La bella y Valiente Josemith Bermúdez (@Josemithve) ‏ se muestra con el cabello rapado (VIDEO)



La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, se mostró con su cabello completamente rapado en un conmovedor video donde la acompañan sus mejores amigos. 


“Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco con los años… algunos lo llaman destino. No se pierde el tiempo en volcar insultos a los demás, en seguir albergando odio en nuestros corazones. No importa a dónde vayas, siempre acabarás tropezando contigo. #JB“, fue el texto que acompañó el video. 

En el video, la ex conductora del programa La Bomba transmitido por Televen agradece el apoyo incondicional recibido por sus seres queridos, quienes la han brindado total respaldo en medio de su estado de salud.

Como se recordará, desde el año pasado la animadora se retiró de las pantallas de Televen, luego que anunciara que debía prestar más atención a su estado de salud, sin embargo, no reveló detalles de la enfermedad que padece.

En esa oportunidad, declaró que se trataba de un tumor en los ovarios que reapareció tiempo después de que se tratara unos quistes en la misma zona. 

caraotadigital