La Bella y la Bestia recauda más de mil millones de dólares #cine



Un mes después de su estreno en cines, La Bella y la Bestiaconsiguió sobrepasar la marca de los mil millones de dólares recaudados alrededor del mundo. De esta manera, la película se convirtió en el musical de acción real más exitoso en toda la historia.
A pesar de haber superado la recaudación total de películas legendarias como GreaseFrozen, el reino del hielo sigue encabezando la lista como el musical de más éxito jamás realizado. Sin embargo, el filme protagonizado por Emma Watson y Dan Stevens logró convertirse en la película clasificada como PG (sugiere la compañía de un adulto para los menores de 10 años en Estados Unidos) con el estreno que más dinero ha recolectado.
Si bien esta nueva conquista podría allanar el camino para la realización de una secuela, la compañía ha descartado esa posibilidad, aunque sí ha hablado de "posibles escenarios de spin-off y precuelas". De momento, no hay nada confirmado por parte de Disney.
La Bella y la Bestia, dirigida por Bill Condon, también cuenta con la participación de actores como Luke Evans, Kevin Kline y Josh Gad. ¿Aún no la has visto? No te pierdas el tráiler sobre estas líneas.