Kylie Jenner prendió la mecha por foto de su gigantesco "nuevo trasero"



Su hermana Kim Kardashian siempre ha negado haberse sometido a alguna cirugía estética para aumentar el tamaño de su derrière. Ahora, muchos cuestionan la naturalidad del trasero de su hermana Kylie Jenner.

La joven de 19 años se encuentra en boca de todos a raíz de que publicara una foto el pasado martes en su cuenta de Instagram donde presume de sus curvas. “Obsesionada con mis nuevos jeans”, escribió la estrella de Keeping Up with the Kardashians (E!) en el pie de la foto, que ya cuenta con más de 2 millones de likes.

“Eres más plástica que la muñeca Barbie”, “¿por qué te operas tanto?”, “eso no es real, usaste photoshop”, “eres un mal ejemplo para las jóvenes”, son algunos de los comentarios que los usuarios de la red social han escrito en el muro de Jenner tras la divulgación de la imagen.

No es la primera vez que acusan a Kylie, quien recientemente protagonizó un provocativo video para la revista W junto a su novio Tyga, de haberse sometido a alguna cirugía estética. Hace unos días, la socialité causó polémica con unas fotografías en las cuales sus pechos parecen haber aumentado de tamaño.

En el 2015, Jenner finalmente admitió que se había rellenado los labios luego de cientos de especulaciones. “Me rellené los labios”, confesó la joven, entonces de 17 años, en un episodio del show de telerrealidad Keeping Up with the Kardashians.