Ir al inicio
Quiénes somos y contactos


Khloé Kardashian admite que perder a Bruce Jenner fue un “gran golpe” para ella



Khloé Kardashian y Caitlyn Jenner finalmente resuelven sus diferencias.
En un nuevo adelanto de Keeping Up With the Kardashians, Khloé y su ex padrastro se sientan a conversar, con la esperanza de enmendar su relación después de que la transición de Caitlyn los hiciera distanciarse.
"Siento que desde el último año y medio nos hemos distanciado", comienza la ex atleta de 67 años. "Día tras día, mes a mes, nadie llama, nadie se pone en contacto. Ni siquiera un ‘¿Hola, cómo estás?', nadie me ha llamado para preguntarme eso. No puedes evitar preguntarte, ‘Ok, ¿será porque hice mi transición y ya no me quieren?'. Quiero saber qué hice mal, qué no hice mal, qué hice bien, y poder seguir adelante".

"No quiero decir que hiciste algo mal, porque no sé si solo porque no hiciste algo de la manera en que yo lo hubiese querido significa que haya estado mal", le responde Khloé. "En esta familia lidiamos con las cosas muy rápido. No tenemos tiempo para procesar mucho porque siempre estamos en lo próximo. En ese momento de mi vida no podía dedicarme a una nueva relación o a algo tan fuerte como esto".
Y continúa refiriéndose a los comentarios de Caitlyn sobre Kris Jenner en su entrevista de portada de Vanity Fair de 2015."Fue muy difícil para mí vivir tantas cosas nuevas tan rápido y tener que sentir que debía proteger a mi mamá. Sentí que pasaron muchas cosas que no me parecieron las más positivas. Pero luego pensé que no era mi batalla. Tengo mis propias m**rdas con las que lidiar, así que por qué no lo resuelven entre ustedes. Pero no creo que Caitlyn sea una mala persona".

Jenner dice que entiende que Khloé estaba lidiando con muchas cosas en ese momento, especialmente con la hospitalización y recuperación de Lamar Odom. "Pero fueron 23 años de mi vida invertidos en ti y en la familia", le dijo. "Estar ahí cuando tenías días buenos y malos, todas las cosas por las que pasas cuando estás creciendo, escaparte de la casa y encontrarte, cosas así".
"Tú me recuerdas a todo lo que Bruce era", admite Khloé. "Así que no tenerte en mi vida es un gran golpe porque dije, ‘Ok, me quitaron a mi segundo papá, el tipo con el que crecí, que me crío'. Pero nadie me dejó sentirme así".