Juan Arango (@Arango_18) a Roque Valero (@RoqueValero) ¿No te cansas de avergonzarnos?



El ex capitán de La Vinotinto, Juan Arango, le hizo una pregunta al cantante Roque Valero durante la noche del lunes a través de su cuenta en Twitter, la cual causó polémica y viralidad en las redes sociales.

El también ex  jugador del Zulia FC le preguntó a Valero si no se cansaba de avergonzar a los venezolanos.

Arango habría hecho su aparición en Twitter luego de que el artista asegurará que: "yo soy como nuestros hermanos de la Guardia Nacional que estaban en la Fajardo, no discuto con reguetoneros", haciendo referencia al intérprete de “Andas en mi cabeza”, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho”.

Por su parte, Nacho se refirió a Valero y a otros seguidores del chavismo: "Los artistas que están inclinados al oficialismo viven mejor que tú ¿De dónde sacaron el dinero? Tú sabes quienes son", dijo ante la insistencia de un reportero de Venezolana de Televisión.

Las declaraciones de estas tres personalidades fueron replicadas de luego de la marcha opositora y continuas protestas que se han venido generando en el país en contra del presidente Nicolás Maduro, figura que Valero apoya, pero que, según datos de la encuestadora Datanálisis más de 78% de los venezolanos repudia.

El Nacional